Rating | Medición record para “Avenida Brasil”

La novela brasilera arrasó con las mediciones en argentina, pero no logró ni la mitad del rating alcanzado en la emisión original emitida en Brasil. Tampoco se arrimó al mega éxito que fue en Portugal.

Ayer por la noche se emitió el último y recortado capítulo de Avenida Brasil, la telenovela brasilera que comenzó en 2012 en la pantalla de Rede Globo, en Brasil.

En nuestro país comenzó a asomarse de a poco en el segmento que emite Telefe con Virginia Lago. El rating fue muy bueno de entrada y eso permitió su pase al prime time, principalmente, para competirle a Marcelo Tinelli.

En su capítulo de anoche, Avenida Brasil tuvo un promedio general de 27.1. Teniendo en cuenta que la tele no supera los 20, es un gran promedio, aunque queda muy lejos del obtenido en Brasil en el episodio final.

En el país vecino, la novela paralizó a la nación y midió mucho más que un partido de la Selección de ese país. 52 puntos de audiencia tuvo en su país de origen. No obstante, en Portugal también logró mediciones récord que aquí en Argentina no pudieron repetir.

DESTACADOS

La más alta y lo más visto

Avenida Brasil (Telefe, 23 hs.) alcanzó en su capítulo final desde el Luna Park 27.1 puntos. La medición más alta de la novela. Además fue lo más visto de la jornada.

Perjudicados por Avenida Brasil

ShowMatch (El Trece, 22.45 hs.) se vio perjudicado por el capitulo final de Avenida Brasil . Marcó 16.3 puntos, la segunda marca más baja en lo que va del ciclo. Fue el cuarto programa más visto del lunes.

Guapas (El trece, 21.50 hs.) con la previa de Avenida Brasil enfrente cosechó la marca más baja de los últimos dos meses. Midió 11.7 puntos y no entró en el top five del día.

Beneficiado por Avenida Brasil

Peligro mundial (Telefe, 0.10 hs.), gracias al buen rating que le dejó la post de Avenida Brasil desde el Luna Park, alcanzó un rating de 12.4 puntos. Es la medición más alta en lo que va del programa.

Leve ascenso

Pulsaciones, el complot (América, 20.30 hs.) proemdió 4.5 puntos. Es la medición más alta del último mes del ciclo.

Los más vistos

  1. Avenida Brasil | 27.1
  2. Previa final de Avenida Brasil | 24.6
  3. Post Final de Avenida Brasil | 21.5
  4. ShowMatch | 16.3
  5. Peligro Mundial |12.

El podio del día

  1. Telefé | 11.8
  2. El Trece | 8.4
  3. América | 5.4

Telefe ganó la segunda tarde y el prime time y le alcanzó para quedarse con el lunes. Cuarto se ubicó Canal 9 a 5 décimas de América.


Primicias Ya

Related

Show Match 3761319933182725623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item