Repudian a Yanina Latorre por sus dichos contra los uruguayos

La panelista y esposa de Diego Latorre reafirmó sus críticas a los uruguayos en una pleito que se inició luego de la Copa del Mundo. (Foto: Primicias Ya)

La panelista y ex Bailando por un sueño Yanina Latorre provocó la ira de los uruguayos en las redes sociales luego de un polémico comentario respecto a la rivalidad futbolística entre ambos países. "Me dan gracia los uruguayos putean a Messi y a ellos los representa un CANIBAL! Hagan fila y me la soban", dijo.

La respuesta de muchos uruguayos no se hizo esperar. Fue un aluvión de críticas las que recibió la rubia en su cuenta de Twitter, y la argentina se encargó de responder. Lejos de retractarse continuó con su ofensiva. Los uruguayos "están obsesionados con nosotros. Están como locos con la final. No tienen nada. Son un grano nuestro", escribió por ejemplo.

La principal defensa de Latorre radica, según dice, en que su comentario inicial fue una respuesta a insultos anteriores de algunos uruguayos. "Banquen la respuesta", dijo Latorre.

La rubia también le respondió al periodista uruguayo Roberto Moar, entre otros diálogos que mantuvo con sus detractores orientales. Mirá algunas de sus comentarios.

El País de Uruguay

Related

Yanina Latorre 2999698664456390412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item