Santa Rosa | El Merendero Caritas Felices necesita donaciones

Solicitan la ayuda de la comunidad santarroseña para festejar el Día del Niño, el próximo 31 de agosto, desde las 15 horas.

Desde el Merendero informaron que ya están trabajando para conseguir donaciones para festejar el Día del Niño, el próximo 31 de agosto, desde las 15 horas.

Para eso, están solicitando la colaboración de la comunidad y piden juguetes, golosinas, artículos de cotillón, galletitas y facturas.

“También necesitamos tortas, leche cacao, azúcar, vasos y todo lo que vos creas que nos sirva para hacer sonreír a un niño, en especial ese día”, publicaron en la red social Facebook.

“Ya tenemos payasos juegos y ganas de trabajar para los niños pero sin el apoyo de la gente solidaria y de buen corazón no podemos hacer nada. Acordate que lo que vos no usás, a nosotros nos hace falta muchas”, contaron.

En el Merendero “Caritas Felices”, asisten los hijos e hijas de los vecinos del lugar. Funciona en la calle Filiberto 2390, entre Esmeralda y Errecalde, en Villa Germinal. El teléfono fijo es el 421128 y el celular de Elba Dora San Martín el 15587654, para quienes puedan dar una mano.

PlanB

Related

Sociedad 6199615754268118988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item