Santa Rosa | Lowo Che: mujer sorprendió a un ladrón en el living de su casa

Una madre que descansaba junto a sus dos pequeños hijos sorprendió a un ladrón en el living de su casa, cuendo acomodaba arriba de una mesa un televisor de 40 pulgadas para llevarse. 
 
El episodio ocurrió este viernes en calle Calandria al 600 del barrio Lowo Che de Toay, la zona de quintas en la que últimamente se vienen repitiendo este tipo de delitos.

El intruso rompió una de las ventanas para ingresar a la vivienda e inmediatamente se dirigió al comedor y tomó el televisor que luego se llevó. "Se encontró con mi mujer, que se levantó al escuchar ruidos, y la amenazó para que no grite", contó del otro lado del teléfono el padre de familia, Hugo Cangas, quien en ese momento se había ausentado del hogar para ir a trabajar.

El hombre, a partir del relato de su señora, recordó que todo sucedió en unos minutos, aproximadamente a las 15.30. "Por lo que pudimos reconstruir junto a la policía, llegaron dos delincuentes en moto y sólo uno de ellos ingresó a robar mientras el restante lo esperaba en la vereda", le dijo a iTextual.

Cangas, quien rescató que por fortuna su familia no sufrió violencia física, comentó que los "robos son bastante comunes" en el barrio. "Hablando con vecinos me enteré de algunos casos, entre ellos el de una familia que vive cerca de casa a la que le llevaron todo hace unos días".

iTextual

Related

robo 6314859406824635559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item