Se accidentó Roberto Pettinato

El auto del conductor de "CQC" chocó contra una moto en la intersección de Posadas y Montevideo, en pleno centro porteño. El ex Sumo resultó ileso pero el motociclista tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Fernández.

El sábado, el conductor de “CQC” impactó con su auto a una moto en el barrio porteño de Recoleta. El ex Sumo no sufrió heridas pero el motociclista tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Fernández.

Personal de la comisaría 17 se dirigió hasta el lugar luego de conocerse el hecho y, minutos más tarde, una ambulancia del SAME atendió al joven que manejaba la moto, quien terminó con una lesión en la zona derecha de la cadera.

Roberto Pettinato viajaba sin acompañantes por la calle Posadas, al igual que el motociclista en ese momento. Cuando se acercaban a la esquina con Motenvideo, el Toyota Camry -en el que se trasladaba la figura de la tv- tocó al otro vehículo y el motociclista cayó al asfalto.

Luego del choque, el conductor se dirigió hasta la seccional policial para concluir con los trámites pertinentes. En el caso interviene el Juzgado Correccional número 2.

Crónica

Related

Roberto Petinatto 1942132904250991914

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item