¿Volvió a ser mufa? Mick Jagger estuvo alentando a Brasil

La prensa local adjudicó a la presencia del líder de los Stones la derrota ante Alemania. Ya había estado en Sudáfrica alentando al "Scrach" que cayó en cuartos de final ante Holanda (Foto: @2014WC_Brazil)

Los medios brasileros fustigaron la presencia de Mick Jagger, porque estimó que "ahuyentó la suerte" del seleccionado local en la semifinal mundialista que perdió ayer por 7 a 1 con Alemania.

El líder del grupo inglés Rolling Stone, estuvo presente en el estadio Mineirao en la peor derrota de la historia para el fútbol brasileño y la prensa local recordó que en Sudáfrica 2010 también alentó al scrach, que cayó en cuartos de final ante Holanda, finalmente subcampeón de España.

A Jagger, de 70 años, se lo vio luciendo una gorra con la leyenda "England". Inglaterra ya había quedado eliminada en esta Copa del Mundo en primera ronda, en el "Grupo de la Muerte", que despidió prematuramente también a Italia y clasificó a octavos de final a Costa Rica y Uruguay, luego también eliminados.

Jagger había apoyado a la "verdeamarhela" hace cuatro años cuando viajó a Sudáfrica junto a su hijo Lucas Maurice Morad, nacido de una relación con la conductora televisiva brasileña.
 
Cadena3

Related

Noticias 931456096177222077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item