A los 63 años, falleció el comediante Robin Williams

MIRÁ EL VIDEO El actor estadounidense Robin Williams, ganador de un Oscar, fue encontrado muerto en su domicilio en la pequeña localidad de Tiburón, y la policía local maneja la posibilidad de que se trate de un suicidio.

El actor estaba inconciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí, tras recibir una llamada de socorro.

La policía local reveló que la probable muerte de Williams, de 63 años, era un "suicidio por asfixia", en una etapa en que el actor llevaba una lucha contra las drogas y el alcohol.

Susan Schneider, esposa de Williams, dijo en un comunicado que "he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras que el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y uno de los seres humanos más bellos. Estoy totalmente desconsolada [...]. Esperamos que el foco no esté en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de felicidad y risa que dio a millones de personas".

La policía del condado de Marin, cerca de San Francisco, señaló en un comunicado que un hombre "identificado como Robin McLaurin Williams", de 63 años, "fue declarado muerto a las 12:02" (16:02 hora argentina).

La presunta causa del deceso fue "un suicidio por asfixia", por lo que las autoridades mantienen abierta una investigación "sobre las circunstancias de la muerte".

La representante de Williams reconoció que el artista pasó los últimos tiempos "luchando contra una fuerte depresión", aunque nunca abandonó su oficio.

El actor había terminado los rodajes de "Merry Friggin Christmas" y "Night at the Museum: Secret of the Tomb", que se estrenarán este año, y "Absolutely Anything", que llegará a los cines en 2015.

También tenía previsto rodar el año que viene la segunda parte de "Mrs. Doubtfire", que lo catapultó a la fama en 1993 dando vida a una niñera para cuidar a sus propios hijos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó su pesar por la partida del actor, de quien dijo que era "un hombre especial" y que tocó "cada parte del espíritu" de las personas.

"Nos hizo reír, nos hizo llorar. Dio su inmenso talento de forma gratuita y generosa a quienes más lo necesitaban", afirmó.
Télam | Cadena3

Related

Robin Williams 3373729782357103848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item