Confirman que la familia Carlotto se reunirá hoy con Guido

Lo aseguró el diputado nacional Remo Carlotto, durante un encuentro con sus pares del Frente para la Victoria. "Lo estamos viviendo como un sueño", dijo. (Foto ARch.: WEB)

La familia Carlotto se reunirá esta tarde con el joven Guido, nieto de Estela de Carlotto, luego de que se confirmara su verdadera identidad.

Así lo confirmó el diputado nacional Remo Carlotto, durante un encuentro con sus pares del Frente para la Victoria en el Congreso, según se informó.

"Después de la sesión me voy a ir porque esta tarde nos vamos a encontrar con Guido", dijo el diputado Carlotto.

"Nosotros lo estamos viviendo como un sueño. Sobre la tumba de Laura juramos que como familia no íbamos a parar. No nos olvidamos de los momentos de soledad", agregó.

Además, el legislador se mostró sorprendido por "la solidaridad de nuestro pueblo que siempre nos dieron datos para aportar a la búsqueda".

"Cuando a nosotros nos dicen que los organismos de Derechos Humanos fueron cooptados por este gobierno, decimos que es absurdo", agregó.

"Parecía que la tarea de los DDHH parecía acabada. La historia cambio y nosotros estamos muy agradecidos con eso, ya que esto fue una decisión política: Un medio me decía que no había que politizar el tema, a mi hermana la mataron por política y a mi sobrino lo encontramos por política. Nunca de las veces que he hablado en este recinto nunca sentí que mi hermana no estaba al lado mío", indicó.

La emoción de Estela Carlotto

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, confirmó que su nieto Guido se comunicó con su familia.

"Mi nieto dice que pronto nos vamos a conocer", explicó Carlotto, tras señalar que su nieto "es un chico excepcional".

En declaraciones formuladas en la puerta de su domicilio, en La Plata, la dirigente explicó que aún no dialogó en forma directa con su nieto, aunque señaló: "preguntó por mí, ¿cómo está Estela?, preguntó".

Además, confirmó que de producirse el reencuentro familiar será en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo.

Respecto a cómo llegó Guido a sus padres adoptivos, indicó que aparentemente la persona que lo entregó (ya fallecido) era el patrón de un matrimonio sin hijos en el campo.

Cadena3
 

Related

Sociedad 8691583583941437918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item