Copa Argentina | Instituto y Estudiantes de Buenos Aires abren los octavos de final

La Gloria, de la B Nacional, y el Pincha de Caseros, de la B Metropolitana, abrirán los octavos de final en el único cruce íntegramente compuesto por equipos del ascenso. (Foto WEB)

El cotejo se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, desde las 15, con arbitraje de Ramiro López.

El ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Racing Club y Argentinos Juniors, que todavía no tiene fecha de realización.

Instituto llega a este cotejo entonado por el empate (1-1) logrado el sábado pasado en Alta Córdoba, por el torneo de la B Nacional,  ante Argentinos Juniors, uno de los candidatos al ascenso, que había comenzando en ventaja.

El equipo cordobés eliminó en la instancia anterior a Arsenal de Sarandí, último campeón de la Copa Argentina, tras ganarle por 3-1 en un partido jugado en San Luis.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires, semifinalista de la edición anterior, eliminado por San Lorenzo con tiros desde el punto del penal, también arriba con el ánimo fortalecido ante la victoria sobre Deportivo Español (2-1), en la tercera fecha de la B Metrpolitana.

El equipo "albinegro", en los dieciseisavos de final, sorprendió al dejar en el camino a Vélez Sársfield, de la máxima división, en un partido jugado en cancha de Lanús.

Probables formaciones


Estudiantes (Buenos Aires): Martín Ríos; Néstor Alvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli y Guillermo Benítez; Brian Gómez, Luis Soria, Roberto Bochi y Diego Torres; Sergio Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo.

Instituto (Córdoba): Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Raúl Damiani, Julián Illanes y Lucas Trejo; Pablo Soda, Juan Saharrea, Ignacio Antonio y Martín Garcí­a; Nicolás Mazzola y Gustavo Gotti. DT: Daniel Jiménez.

  • Arbitro: Ramiro López.
  • Estadio: Arsenal de Sarandí.
  • Hora de inicio: 15 (DeporTV).  

Télam

Related

Noticias 1185960622393960871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item