General Pico | Zona Franca: avanza instalación de fábrica de silobolsas

Con el ingreso de las maquinarias, se completaron las instalaciones industriales de la fábrica de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en el polo industrial Zona Franca La Pampa. A la vez, comenzó la búsqueda de personal para cubrir los puestos de trabajo que requerirá la planta.

El presidente del Comité de Vigilancia de Zona Franca, Germán Holgado, remarcó la importancia de este proyecto, que a su juicio convertirá a ACA en la productora de silobolsas más importante del país. "Es una gran oportunidad para los pampeanos contar con una empresa de esta magnitud, que invertirá más de siete millones de dólares", dijo.

Holgado precisó que ingresaron al lugar catorce camiones con las partes que luego formarán la máquina extrusora y doce contenedores con fracciones de la misma, que es de tecnología italiana.

En tanto, el gerente de la planta, Gustavo Mira, estimó que la empresa estará en funcionamiento a fines de septiembre o principios de octubre, porque no tuvieron ningún inconveniente.

El primer año se prevé una producción de diez mil silobolsas, con una perspectiva de crecimiento de 45.000 unidades en el cuarto año, que representarían un ocho por ciento de la producción argentina total de este producto.

En el transcurso de 2014 se emplearían veinte personas, y en tres años la planta tendría entre 40 y 60 empleados, según un parte de prensa.

Holgado detalló que se necesitarán, por ahora, un responsable administrativo, un analista de programación y logística, dos técnicos de mantenimiento y tres maquinistas. Para el área de producción: tres encargados de producción, seis auxiliares de producción y un auxiliar de plegado. Los interesados deben enviar su CV a [email protected].
 
iTExtual

Related

zona franca 2627921263763757276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item