Luli, sobre Redrado: "Estamos tratando de resolver todo"

La blonda estuvo sentada en el mesa de Mirtha y confesó: "Hay mucho sentimiento de ambas parte". El enojo con el economista vino porque se echó para atrás a la hora de formar una familia.

Luciana Salazar estuvo en el programa de Mirtha Legrand y dijo que está dispuesta a perdonar a Martín Redrado.

"Estamos tratando de resolver todo", afirmó la modelo cuando la conductora, sin vueltas, le preguntó por el economista.

"Hay mucho sentimiento de ambas partes. Vamos a cumplir 3 años en septiembre de estar juntos con peleas y reconciliaciones", agregó la invitada al reconocer que una reconciliación no es algo lejano. Además, señaló que fue "un error" que no la haya llevado al Mundial de Fútbol en Brasil. Lo que motivó la ruptura entre ellos.

Salazar destacó que Redrado se haya disculpado en público por no llevarla al Mundial de Brasil. Aunque se sabe que el problema de fondo fue que él se echó para atrás a la hora de formar una familia.

"Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas", expresó Redrado tras la decisión de ir al país vecino sin Salazar.

Por último, la modelo destacó que sigue "confiando" en el economista e indicó que si tuvo equivocaciones fueron actos "inconscientes" que ella está dispuesta a perdonarlo.

Cadena3

Related

Noticias 3742273733999562014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item