Marcos Rojo es el nuevo refuerzo del Manchester United

El argentino llegó al club inglés por 20 millones de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani para Sporting Lisboa. (Foto: ‏@FichajeGoleador)

Después de una temporada para el olvido, Manchester United sumó al técnico holandés Louis van Gaal y junto a él también dos futbolistas de primer nivel, el español Ander Herrera y el defensor ingles Luke Shaw, por los que ha gastado más de 75 millones de euros.

Hoy se conoció, que el club inglés desembolsó 20 millones de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani a cambio de Marcos Rojo , de gran actuación el último semestre en el Sporting Lisboa y, también, en el Mundial con Argentina.

Así, el futuro del lateral de 24 años, en conflicto al inicio de la temporada con el club portugués es en uno de los equipos más importantes del mundo y con grandes desafíos.

Entre los otro objetivos hasta el final del mercado de pases se encuentran Ángel Di María (Real Madrid), el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) o el zaguero Blind (Ajax)..

Cadena3

Related

Noticias 8492372112295565076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item