Preguntados debutó anoche en el programa de Susana

En el estreno del juego, el primer finalista, Adolfo David Pereyra, ganó $60 mil pesos. La competencia causó furor en Internet y es el la aplicación más bajada actualmente en todo el mundo. ADEMAS, Las duras críticas que recibió Susana tras estrenar nuevo juego



Anoche Susana Giménez presentó el juego Preguntados en su programa que se emite los miércoles por Telefe

Esta aplicación creada por Máximo Cavazzani es la más bajada actualmente en todo el mundo.

El juego consiste en dos participantes que responden a preguntas de cultura general para ir ganando personajes, los cuales simbolizan cada una de las categorías posibles (como geografía, arte, historia, entretenimiento, deportes y ciencia).

Las preguntas son al azar y tienen cinco segundos para responder. Por cada personaje ganado (en total con seis), el jugador se lleva 10 mil pesos en efectivo.

En el final de la competencia el participante que más acierta tiene la posibilidad de contestar una pregunta más, pero debe arriesgar 10 mil pesos de los ya que recaudó.

En el estreno del juego, el primer finalista, Adolfo David Pereyra, ganó $60 mil pesos.

Además tiene la posibilidad de seguirá participando en la próximo programa y quizás pueda ganar 120 mil pesos.

Las duras críticas que recibió Susana tras estrenar nuevo juego

Tal como había dado la primicia este portal, la diva de los teléfonos presentó en su programa el juego “Preguntados” y recibió varías críticas a través de Twitter.

Las duras críticas que recibió Susana tras estrenar nuevo juego


En el programa de anoche de Susana Giménez hubo un momento que tuvo amplia repercusión en las redes sociales: la presentación de la versión televisiva del Preguntados.

Si bien en un momento se especuló con que Marcelo Tinelli sería el encargado de llevar la versión del popular juego a la pantalla chica, fue Susana quien finalmente se hizo con los derechos de la aplicación.

Sin embargo, la dificultad de las preguntas brilló por su ausencia (aquellos que hayan jugado alguna vez entenderán). Tal es así que hasta Susana lo reconoció con un divertido sincericidio fiel a su estilo. “¿Cómo se llama el ángulo que mide más de 90 grados?”, preguntó la diva y presentó las opciones: “Obtuso, mayor, agudo, o menor”. Tras la (obvia) respuesta correcta del concursante, Giménez dijo lo suyo. “Obtuso, correctooo. Increíble, bueno, te tocaron la verdad… Si son fáciles para mí que soy una bestia…”, aseguró Susana, tan auténtica como siempre

La repercusión en Twitter del Preguntados en el programa de la diva fue enorme y se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) a nivel global. Centenares de personas plasmaron sus opiniones y se refirieron al grado de dificultad de las preguntas. “Cada vez que dicen: ‘me la juego’ ¡quiero ir a pegarles! ¡Sofovich llega a ver las preguntas que están haciendo y se pone loco!”, bromeó Malena Guinzburg, y “El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, fue el corrosivo tweet de Viviana Sarnosa, por mencionar algunos.

“El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, escribió @vivianasarnosa. “El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, fue otro de los mensajes de este popular personaje de la red social, por mencionar algunos.

 Cadena3 | Primicias Ya | Ciudad.com

Related

Susana Giménez 5620461480332689225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item