Rating | Es el programa más visto de Telefe pero lo pasan a un horario marginal

En la jornada del lunes, Somos familia fue el ciclo más visto del canal de las pelotitas. Pese a ello, desde la semana que viene ya no se emitirá en el prime time. Ademas, Gustavo Bermúdez manifestó su enojo por el cambio de horario
Somos familia de Telefe cambiará de horario. La tira que tiene como protagonista a Gustavo Bermúdez desde la semana que viene pasará de las 21 a la franja de las 19, algo que provocó cierto malestar en el elenco.

Como si fuera poco, Somos familia obtuvo el mejor rating durante la jornada del lunes al llegar a los 14.2, además de ganarle a su nuevo competidor: Guapas en El Trece logró 13.3 puntos, según Ibope.

Más tarde, ShowMatch se mantuvo como lo más visto con 21.3 puntos venciendo a Camino al amor (14.1) y Señores Papis (11.0).

En América, Intrusos obtuvo un gran promedio de 9.4 puntos con picos de 11. En Canal Nueve lo mejor pasó por Bendita con 7.7 mientras que en la TV Pública se destacó el partido entre Tigre vs. Vélez con 5.2.

Gustavo Bermúdez manifestó su enojo por el cambio de horario

Una de las ficciones de la noche de Telefe pasará a la tarde ante la llegada de "Viudas e hijas del Rock and Roll". La elegida fue: "Somos familia".

La semana pasada, el portal de espectáculos PrimiciasYa.com había informado que el prime time de Telefe próximamente sufrirá algún cambio de horario ante la llegada de la nueva tira del canal de la pelotitas: “Viudas e hijas del rock and roll”, y esto provocó una fuerte interna dentro del canal que comanda Tomás Yankelevich.

Si bien desde Telefe se comunicaron con Primicias Ya para desmentir la información, lo cierto es que en los próximos días se producirán varios cambios en la grilla y no únicamente será en el prime time.

Lo cierto es que "Somos familia" es la ficción más perjudicada y las quejas ya se hicieron sentir en varios integrantes del elenco, especialmente en su protagonista, Gustavo Bermúdez.

Desde el lunes 18 de agosto, "Viudas e hijas del Rock and Roll", la nueva ficción de Sebastián Ortega, se emitirá a las 21.15, para no competir con Marcelo Tinelli.

De esta manera la comedia de Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco dejará el horario de las 21 para pasar a las 19.

“Ahora que ya nos habíamos acertado en el horario de las 21, el público ya estaba listo para vernos, nos pasan a las 19.00 que aún o está el público en su totalidad en la casa", habría manifestado Bermúdez cuando le comunicaron la noticia.

De todas maneras, la novela termina de salir al aire en octubre ya que está grabada en su totalidad desde hace meses.

Por su parte, "Camino al Amor", saldrá unos minutos más tarde, 22.15, y "Señores Papis" a las 23.15.

DESTACADOS

Más temprano, bajaron

Guapas (El trece, 21.10 hs.) marcó 13.3 puntos. Bajó 2.4 con respecto al lunes pasado. Pero de todas maneras,.fue lo cuarto más visto del día.

ShowMatch (El trece, 22.10 hs.) alcanzó un rating de 21.3 puntos. Fue lo más visto del día  pero es la maedición más baja de la última semana.

Buen debut

Nosotros al mediodía (El Trece, 11.30 hs.) arrancó con un rating de 5.6 puntos y quedó primero en su franja.

Se mantuvo

Camino al amor (Telefe, 22.20 hs.) compitiendo íntegramente con ShowMatch, promedió 14.1 puntos. Si bien quedó tercero en su franja, se mantuvo en su promedio y fue el tercer programa más visto del lunes.

Con Moria, subió

Intrusos (América, 13 hs.9 con Moria Casán como invitada en el piso, proemdió 9.4 puntos. quedó primero en su franja y es la medición más alta de las últimas dos semanas.

Los más vistos

  1. ShowMatch | 21.3
  2. Somos familia | 14.2
  3. Camino al amor | 14.1
  4. Guapas | 13.3
  5. Telefe noticias (2ª) | 11.9

El podio del día

  1. El Trece | 10.3
  2. Telefé | 9.9
  3. América | 6.1
El Trece ganó el prime time y le alcanzó para quedarse con el día. Cuarto se ubicó Canal 9 a 1.2 de América.

Fuentes: Ibope | Primicias Ya | Television.com.ar

Related

Telefé Noticias 2514836139300119223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item