Región | Volcó un auto con dos mujeres a bordo

Dos mujeres santarroseñas que el sábado por la noche viajaban a General Pico para participar de un baile volcaron en la Ruta Provincial 4. Fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno.

En una noche de sábado donde hubo varias colisiones menores en diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores, lo más destacado fue el vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial Nº 4. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno, donde fueron asistidas por las lesiones que padecieron.

En la noche del sábado último dos jóvenes mujeres se dirigían a bordo de un automóvil Ford Ka, patenten de EKG 233, desde Santa Rosa a General Pico, con la intención de presenciar el espectáculo bailable que la banda cordobesa de cuarteto “Sabroso” brindó hoy a la madrugada en el gimnasio de Ferro Carril Oeste.

Cerca de las 22 horas, y por razones que todavía son materia de investigación de la Policía, la conductora del rodado perdió el control, se fue a una de las banquinas y volcó dando varios tumbos.

Las ocupantes del auto siniestrado pidieron ayuda y minutos más tarde fueron auxiliadas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal encontró a las accidentadas junto a su auto en la mencionada vía, entre los kilómetros 56 y 57.

Luego de aplicarles las primeras atenciones, el personal médico trasladó a las santarroseñas al nosocomio local, donde ingresaron en el sector de Guardia. Allí se las dejó en observación, aunque que se comprobó que solo sufrieron lesiones de carácter leve, a pesar de la gravedad del hecho.

Las damnificadas fueron identificadas como Jaqueline Oses y Adriana Ciufetti.

No corrió la misma suerte que las jóvenes el automóvil en el que circulaban, el cual quedó completamente destrozado. El Ford Ka fue acarreado hasta General Pico y quedó alojado en el patio de la Comisaría Tercera.

El Diario LP

Related

Ruta 4 5448915532082780303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item