Reinhold sintió "compasión" por los ladrones que le robaron

| MIRÁ EL VIDEO | El actor habló en el programa de Mirtha Legrand sobre el asalto que sufrió días atrás. Sorprendió al cuestionar al sistema actual: "Genera por error a chicos abandonados".

Relacionada 




Diego Reinhold fue uno de los invitados al programa del domingo que condujo Mirtha Legrand en el que además estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Juan Carr, Hernán Piquín, Miriam Lanzoni y Rodrigo Alegre.

El actor habló sobre el robo que sufrió en su casa de Villa Ortúzar y aseguró que estaba en contra de las cárceles: "Una sociedad con cárceles es una sociedad fracasada. Yo trabajo en un hogar y con la fundación Pura Vida".

"La sensación automática después que ellos se fueron es parecida a lo que siento cuando me voy del hogar. Esto es un error del sistema. El sistema genera por error a chicos abandonados, que se descontrolan y no ven que están arruinando sus propias vidas", consideró.

Mirtha no coincidió con su pensamiento y le dijo: "Las cárceles son correccionales, tienen que educar a la gente, no podés matar a una persona y quedar en libertad, ser una asesino suelto".

Por su parte, Reinhold afirmó que a pesar de lo que le pasó, tiene más ganas de ayudar a los jóvenes que viven en hogares: "Siento compasión, cuando me estaban robando y pensaba que ellos viven para generarme terror a mí, ¿adónde van a llegar?".

Luego, agregó que no solo le robaron unas donaciones que había juntado, sino también algunos premios, como unas estatuillas del Martín Fierro.

Cadena3

Related

Noticias 7443273780303327428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item