River | Cavenaghi fue operado con éxito y volverá a jugar recién en 2015

"Voy a seguir entrenando por cuenta mía para no usar a nadie de enfermería. Hoy no estoy bien y trataré de volver más adelante", señaló a Cadena 3 "el Payasito".





El ex enganche de la selección argentina, Pablo Aimar, le comunicó a Enzo Francescoli, secretario técnico de River Plate, que no se incorporará en este semestre porque no se siente en plenitud física, al tiempo que afirmó que prefiere "esperar y no tomar al club como enfermería".

“Voy a seguir entrenando por cuenta mía para no usar a nadie de enfermería. Hoy no estoy bien y trataré de volver más adelante”, dijo a Cadena 3 “el Payasito”.

Sostuvo que "igual, estoy ilusionado, pero para no ayudar no sirve sumarse ahora. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene y con eso me alcanza".

“Es ilusionante. Para mí es el objetivo -volver a River-. No se pueden hacer las cosas a media, y menos con la ilusión que me genera”, continuó.

Aimar, quien fue inscripto por River la semana pasada seguirá su recuperación de manera particular y no lo hará con el plantel "millonario" tal como pretendía la dirigencia de River.

El jugador, quien sólo jugó siete partidos en la temporada pasada en el Johor Darul Takzim de Malasia, se operó de un sobrehueso en el talón del pie izquierdo hace dos meses y esperará al menos hasta fin de año para decidir si regresa al fútbol profesional.

De este modo, River Plate no pudo concretar las dos inscripciones que realizó el jueves pasado pues tampoco acordó el pase de Gonzalo ´Pity´ Martínez, quien seguirá en Huracán.

En este mercado de pases, el equipo de Marcelo Gallardo se reforzó solamente con dos jugadores: el arquero Sergio Chiarini, de Instituto de Córdoba, y el volante Leonardo Pisculichi que llegó de Argentinos Juniors.

Cadena3

Related

River 6258380219883473550

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item