Santa Fe | Cinco crímenes en otro fin de semana sangriento

| ESCUCHÁ EL AUDIO | “Tres fueron en el ámbito de la capital. También hubo una tentativa de homicidio en Santo Tomé contra un chico de 15 años", dijo a Cadena 3 el fiscal Jorge Nessier. (Foto Ilustrativa)





Cinco asesinatos se produjeron en las últimas horas en distintos hechos ocurridos en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El fiscal Jorge Nessier indicó a Cadena 3: “Hubo cinco hechos, de los cuales tres fueron en el ámbito de la capital; (…) también hubo una tentativa de homicidio en Santo Tomé contra un chico de 15 años, que fue herido de gravedad en su cabeza”.

El primer homicidio ocurrió sábado por la noche, alrededor de las 21, en la vecina ciudad de Santo Tomé, donde la víctima, identificada como Jesús Oscar Rojas (19) fue encontrada en calle Bieler Haf al 3400.

Voceros policiales informaron que el joven mantuvo una pelea con otro muchacho, quien lo hirió en la zona lumbar mediante un arma blanca que le ocasionó la muerte en el lugar.

El segundo homicidio ocurrió en el barrio Cruz Roja de la ciudad de Recreo, donde un joven de 23 años fue asesinado mediante un disparo de escopeta en el rostro.

Las fuentes identificaron a la víctima como Nahuel Pedro Coria, quien fue atacado poco antes de la medianoche mientras caminaba en adyacencias de Pasaje Público y Brasil.

Coria recibió un disparo de escopeta en el rostro presuntamente por parte de un hombre que se desplazaba en moto y que huyó tras la agresión.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por los vecinos y trasladaron a Coria al hospital Protomédico Manuel Rodríguez, donde murió como consecuencias de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, poco después de conocerse la muerte del muchacho, un grupo de personas incendió una vivienda situada a 30 metros de donde fue asesinado porque acusaron del hecho a uno de sus moradores.

El fuego fue extinguido por Bomberos Zapadores de la Unidad Regional Uno de policía, cuyos agentes intervinieron ante agresiones entre vecinos.

Unos minutos más tarde, pasada la medianoche, un hombre llamado Claudio Martín Godoy (35) fue encontrado muerto de un balazo en el cuello en las calles Santiago de Chile y Entre Ríos, del barrio San Lorenzo, en la capital provincial.

En tanto, en la madrugada de ayer cerca de las 5 un trabajador gastronómico, identificado como Lucas Correas (23) murió tras recibir un puntazo en el pecho.

El mozo quedó en medio de una pelea entre concurrentes a dos fiestas distintas en el predio que poseen en la costanera Este la Universidad del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Correas recibió un puntazo en el corazón y murió mientras era trasladado al hospital José María Cullen en un auto particular, agregaron las fuentes.

Además, tras la pelea mantenida entre las personas que estaban en dos cumpleaños de 15 y 18 años, también resultó herido fue muchacho que fue internado en ese centro asistencial.

Por último, en barrio Las Vegas de la localidad de Santo Tomé, hubo otro muerto por una puñalada.

Informe de Roberto Rivero | Cadena3

Related

Santa Fe 7245786731019649954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item