Santa Rosa | Gremio dice que en los comercios el nivel de empleo se mantiene

Rodrigo Genoni, subsecretario general del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, aseguró que el nivel de empleo en los comercios capitalinos se mantiene "estable" e informó que entre mayo y junio, de acuerdo a las últimas declaraciones juradas de los negocios, se perdieron solamente 21 puestos de trabajo. (FOto Web)

"En el conglomerado Santa Rosa – Toay hay poco más de siete mil empleados, en el trabajo formal. Si decimos que se perdieron 21 empleos, estamos hablando que no llegan al 1 por ciento, por lo que no es preocupante, por el momento", dijo a iTextual.

Dijo que, ante el panorama nacional, con índices de caídas en ventas, los números de empleados en comercios de nuestra provincia todavía se mantienen. A junio de 2014, según las declaraciones juradas entregadas por los comercios, en el conglomerado Santa Rosa – Toay son 7116 los empleados registrados.

Según los números que lleva el CEC, el empleo registrado en el sector comercial, a junio de 2014, se incrementó un 5 por ciento.

Además, Genoni dijo que las grandes superficies comerciales ocupan casi el 8 por ciento de los trabajadores. "El cierre dominical no tuvo un impacto importante", expresó.

iTextual

Related

Santa Rosa 2956312175441431557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item