Santa Rosa | Miguel Polo sigue esperando una vivienda

El empleado municipal Miguel Polo, viudo y con una niña pequeña, sigue esperando una respuesta de las autoridades. Reclama una casa en donde vivir.

Relacionada


Forma parte del paisaje cotidiano. No debería ser así, pero sucede. Miguel Polo, empleado municipal, viudo y con una hija, reclama durante las mañanas una vivienda, luego de que su casa del barrio Matadero fuera ocupada, hace cuatro años.

A principios de junio,contó su historia y lamentablemente, todavía no ha tenido respuestas: “estoy necesitando una vivienda. Estoy en la calle y muy desesperado. Necesito una mano urgente. Yo estaba viviendo en el Mataderos y me desocuparon la casa y no los pude sacar más. En este momento, estoy desesperado. Debo mucha plata por los impuestos y esa plata para mí, es imposible pagarla”, afirmó.

—¿Estas solo con tu hija?

—Sí. La dejo en una casa y vengo a trabajar y luego voy a buscarla. Ahora no puedo alquilar más, porque no me dan los números.

Miguel aclaró que es empleado del municipio y que está anotado para conseguir una vivienda en el IPAV, pero no ha obtenido nada, hasta ahora.

—¿Cuando te ocuparon la casa?

—Hace cuatro años y nunca me dieron una respuesta. Mi hija tiene cuatro añitos y se quedó si madre hace poquito. La estoy luchando, para que se vaya olvidando de la madre, pero la extraña.

“Me pregunta de la mamá y no tengo palabras para decirle. Estamos muy lastimados los dos. Quiero algo para ella y no me queda otro futuro”, contó.

Lo concreto es que a nadie parece importarle. Mientras tanto, Miguel continúa con su reclamo de conseguir un techo para vivir junto a su hija pequeña.

PlanB

Related

Santa Rosa 4303998237604414084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item