Santa Rosa | Quemaron la casa de la diputada Bertone

Incendiaron el casco de su chacra, ubicada en la Ruta 35. "Estoy enloquecida de bronca", dijo la legisladora vernista, y dedujo que "la inseguridad es concreta y real". (Foto Archivo)

Un grupo de personas al que los investigadores intentan identificar ingresó a la casa de la diputada Carmen Bertone para robar y tras revolver todo lo que encontraron en el interior prendieron fuego dos habitaciones.

Se trata del casco de una chacra que la legisladora tiene en la Ruta 35 Norte, sobre el kilómetro 340. Los daños fueron evidentes. La legisladora aseveró que "la inseguridad es concreta y real".

Bertone se dijo "enloquecida de la bronca", de declaraciones al diario La Arena. Contó además que en marzo ya le habían entrado a robar. Esta vez, le estropearon "cosas de valor afectivo", explicó la diputada.

El incendio habría sido el lunes por la noche. La casa, pese a que la habían desvalijado hace pocos meses, no tenía alarma. Aunque el humo afectó a casi toda la propiedad, la peor parte la llevaron dos habitaciones, que sufrieron la quema prácticamente total.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 5576831061590473544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item