Suceso tecnológico: LG lanzó el primer televisor OLED con pantalla curva

La marca líder a nivel internacional está revolucionando el mundo de las pantallas con su nuevo modelo flexible. Acá, todo lo que tenés que saber sobre la TV del futuro.

En la naturaleza, en la arquitectura, en el arte: las líneas curvas son dominantes en muchos de los escenarios de la vida cotidiana. También lo son en la gastronomía, donde solemos encontrarnos con presentaciones de platos que incluyen diseños abstractos con ondas y figuras circulares. Ahora, las curvas también llegaron a las pantallas.

¿Cómo? 
 
LG presentó el primer TV OLED curvo del mundo. Sí, un televisor con teconología OLED que, a diferencia de los LCD y LED, no necesita una fuente de luz que retroilumine su pantalla, sino que genera su propia luz mediante un estímulo eléctrico. 
 
Esto implica que puede ser más liviano y -aquí la mayor novedad- flexible. La pantalla del nuevo modelo Full HD de 55" es curva, ultra delgada (tan solo 4,3 milímetros de grosor), y logra un efecto envolvente que permite al ojo equiparar el ángulo de visión de la imagen, eliminando puntos de distracción y maximizando la experiencia visual.

Además, esta elegante pieza de ingeniería posee una tecnología exclusiva denominada 4 Color Pixel: reproduce el color a partir de subpíxeles blancos, que trabajan en conjunto con los tradicionales píxeles rojos, verdes y azules con el objetivo de mejorar la consistencia del color creando imágenes mucho más brillantes, naturales y agradables al ojo humano.

Planeta Joy

Related

televisor 581220707203290927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item