Tinelli festejó junto a su hijo y le agradeció a Grondona

"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande", dijo el vicepresidente del club. (Foto Twitter Marcelo Tinelli)

El vicepresidente de San Lorenzo y uno de los gestores del repunte del club a nivel financiero y deportivo, Marcelo Tinelli no dudó en afirmar que la institución vive el momento más importante de su historia.

"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el que esperamos los hinchas durante 54 años. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande", expresó.

"Nunca pensé en vivir este momento. Y hoy lo puedo disfrutar como dirigente con mi hijo, Francisco, con el que me quedé abrazado llorando. Más no puedo pedir", añadió.

Luego agradeció a la gente, al "Patón" Bauza y especialmente a Don Julio. "No me quiero olvidar de Julio Grondona, que tuvo mucho que ver en que hoy estemos acá con Matías (Lammens) festejando. El hizo mucho para que estemos dirigiendo el club", resaltó.

Y también se refirió al plantel. "Estos muchachos son impresionantes, son buena gente que se la jugó siempre".

Cadena3

Related

Noticias 5713603966387331853

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item