Torneo de Transición | Rosario Central fue demasiado para Defensa y Justicia y sumó de a tres

MIRÁ EL VIDEO Con goles de Acuña, Niell y Medina, el equipo de Russo se impuso 3 a 1 al de Franco en Florencio Varela por la quinta fecha del campeonato. Camacho descontó para los locales.


Con el triunfo, Central sumó nueve puntos (tres victorias y dos derrotas) y alcanzó, de forma momentánea, el tercer lugar de las posiciones, mientras que Defensa y Justicia se mantuvo en cuatro unidades.

El conjunto rosarino se quedó con el triunfo a partir del oficio que mostró para controlar el partido ante un equipo que recién empieza a hacer sus primeras armas en el fútbol de Primera División.

El primer tiempo fue aburrido, ya que ambos equipos fueron muy cautelosos y equivocaron los caminos para generar peligro en el arco ajeno.

En los primeros minutos de la segunda parte, una contra letal de Central manejada y ejecutada por el delantero Walter Acuña, la figura del partido, culminó en la apertura del marcador, cuando definió con un disparo desde adentro del área que se metió junto al palo izquierdo del arco de Fernando Pellegrino.

Luego, Medina envió un córner desde la derecha, Tomás Berra la bajó de cabeza y el ingresado Franco Niell, que se lesionó en la acción y debió ser reemplazado, definió de media vuelta para ampliar el marcador.

Cuando parecía que la visita había liquidado el resultado con el gol de Niell, Defensa y Justicia descontó después de una jugada colectiva entre Ciro Rius y Camacho, que culminó en el gol del último, después de un zurdazo que se coló en el arco de Mauricio Caranta.

Sin embargo, en el momento justo Acuña desbordó por derecha, envió el centro y Medina disparo de zurda y la pelota pasó por debajo del cuerpo de Pellegrino para sellar el marcador.

En la próxima fecha, Central recibirá a San Lorenzo y Defensa y Justicia visitará a Godoy Cruz de Mendoza.

-Síntesis-


Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Leandro Fioravanti y Nicolás Bertocchi; Washington Camacho, Leandro González y Julio Rodríguez. DT Darío Franco.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Antonio Medina, Fernando Barrientos, Damián Musto y Jonas Aguirre; Walter Acuña y José Valencia: DT: Miguel Angel Russo.

  • Goles en el segundo tiempo: 6m. Acuña (RC); 21m. Niell (RC); 29m. Camacho (DyJ) y 32m. Medina (RC).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ciro Rius por Rodríguez (DyJ); 17m. Franco Niell por Valencia (RC); 22m. Mariano Barbieri por Fioravanti (DyJ) y Pablo Becker por Niell (RC); 26m. Nery Domínguez por Barrientos (RC) y 30m. Nery Leyes por Bertocchi (DyJ).
  • Amonestados: Bertocchi (DyJ) y Acevedo, Ferrari, Aguirre, Valencia y Acuña (RC).
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Defensa y Justicia.

Télam

Related

Torneo de Transición 4459590112347914019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item