Tras siete años de casados, un secreto les arruinó la vida

Adriana y Leandro son hermanos y fueron abandonados cuando eran niños. Se criaron en pueblos diferentes y sin saber uno de la existencia del otro. Por un programa radial, se enteraron de la verdad. (Foto WEB)

Adriana, de 39 años, fue abandonada 12 meses después de nacer, y entregada a una familia sustituta. Leandro, de 37, vivió con su madre hasta los 8 años, hasta que también lo abandonó y se lo dio a otra familia.

Los jóvenes crecieron en pueblos diferentes de Brasil, y sin saber uno de la existencia del otro; hasta que se conocieron, se enamoraron, se casaron y formaron una familia, que incluye un hijo.

Tal vez impulsada por su maternidad, Adriana decidió buscar a su madre, de la cual lo único que sabía es que se llamaba María, al igual que la mamá de Leandro.

La mujer se presentó en el programa "A Hora é Agora", un programa de Radio Globo que se dedica a reunir familiares separados. Durante una entrevista con el presentador del show, Walter Peceniski, la conversación fue interrumpida por la llamada de la madre de la mujer.

Adriana no podía contener el llanto y madre e hija lloraban juntas y se mostraban dispuestas a reunirse y reconstruir la relación. Pero cuando el diálogo estaba por concluir, Adriana le hizo una pregunta: "¿Tienes otros hijos además de mí?". "Sí... tuve a Leandro, pero con otro hombre, no con tu padre", respondió María provocando el silencio en el emisora. "No puede ser, no puedo creerlo. ¡Leandro es mi marido!", gritaba Adriana.

Dos días después, la producción del programa fue hasta la casa de la pareja y ella contó que ya sospechaba que su esposo podía ser su hermano, pero no quería creerlo.

"Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera. Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos", respondió la mujer cuando le preguntaron sobre el futuro de la relación.

Cadena3

Related

Sociedad 530393683524471564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item