Una pareja de ancianos murió tomada de la mano

Don y Maxine Simpson vivían en la ciudad de Bakersfield, California, y estuvieron casados 62 años. Estando ambos enfermos, la familia los puso en el mismo cuarto y murieron con 4 horas de diferencia.

Tras 62 años de casados, Don y Maxine Simpson decidieron morir juntos, con tan sólo cuatro horas de diferencia.

El matrimonio vivía en la ciudad californiana de Bakersfield, y la mujer, que falleció primero, padecía cáncer; mientras que su esposo se había roto la cadera tras una caída.

Hace dos semanas, Don fue llevado al hospital cuando se cayó y su salud siguió deteriorándose; al tiempo que el estado de Maxine también se agravó.

Conociendo del amor de la pareja, la familia supuso que Don y Maxine querrían estar juntos, por lo que los trasladaron a una habitación en una casa y pusieron sus camas una al lado de la otra.

Los ancianos se tomaron de la mano y fue ella la primera en irse de este mundo. Don murió a las cuatro horas, luego de ver que su esposa ya no estaba.

Don era un ingeniero civil que trabajaba en el estado de Dakota del Norte y fue enviado a Bakersfield, donde conoció a Maxine en una pista de bowling y nunca más se separaron.

Cadena3

Related

Sociedad 6154410310428283699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item