Abal, Vigliano y Delfino son los candidatos para arbitrar el Superclásico

Conforman la terna arbitral que se sorteará este martes para dirigir el próximo domingo desde las 17.15 en el estadio Monumental de Núñez, por la décima fecha del torneo de Primera División. (Foto: )

Diego Abal, Mauro Vigliano y Germán Delfino conforman la terna arbitral que se sorteará este martes para dirigir el superclásico que el próximo domingo desde las 17.15 jugarán River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental de Núñez, por la décima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El bonaerense Abal, de 42 años, es internacional desde el 2005; el platense Vigliano, de 39, desde 2013; y el bonaerense Delfino, de 36, desde 2012.

Boca pidió dejar fuera del sorteo al misionero Néstor Pitana, de 39 e internacional desde 2010, por su cuestionada tarea en el último superclásico que se jugó el 26 de marzo pasado cuando River venció a Boca por 2-1 en La Bombonera, por la décima fecha del torneo Final.

River, en tanto, solicitó marginar a Delfino, pero no tuvo la misma suerte. Entonces es probable que el árbitro para el superclásico del domingo salga de la dupla conformada por Abal y Vigliano.

Télam

Related

Superclásico 7609805203607905831

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item