Andrea Rincón blanqueó su reconciliación con Ale Sergi

MIRÁ EL VIDEO "Me reconcilié con Ale y se vino a vivir conmigo. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante", dijo la morocha. El cantante de Miranda! volvió a usar el anillo de compromiso. (Foto Archivo)


Andrea Rincón habló en el programa radial Pettinato y Yo y confirmó la reconciliación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi.

"Me reconcilié con Ale y se vino a vivir conmigo. Realmente me está ayudando mucho a poder equilibrarme un poco. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante. En este momento quiero disfrutar de la pareja. Los hijos vendrán después. Si fuera por él, hoy mismo", indicó.

Anoche, el músico se encontró con la morocha a la salida del Teatro Premiere, donde la actriz protagoniza la obra “Quedate Conmigo”, con Ivo Cutzarida. Caminaron de la mano y fueron a festejar a Tazz, en Palermo.

Sergi volvió a usar el anillo de compromiso aunque ella prefirió ser más cauta: "Él apuesta a full, se lo quiso poner igual. Yo quiero estar segura, cuando me lo ponga no me lo saco nunca más".

"Estamos bien, nos queremos, nos cuidamos", dijo Rincón en Desayuno Americano.

Cadena3

Related

Noticias 1053829815157953121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item