Automovilismo | La Fórmula E comenzó con un duro accidente de Nicolas Prost

MIRÁ EL VIDEO | En la primera carrera de esta categoría, con motores eléctricos, el hijo del legendario piloto dominó y en el final chocó con Heidfeld, ambos están ilesos; Di Grassi ganó la carrera (Foto: )


El piloto brasileño Lucas di Grassi ganó ayer la primera carrera de la historia de la Fórmula E, la primera competición de motores eléctricos que comenzó este sábado en Pekín.

Este primer certamen estuvo dominado en su totalidad por Nicolas Prost, hijo de la leyenda de la Fórmula Uno Alain Prost, y quien compitió con la escudería E.Dams Renault, de la que su padre es copropietario.

Prost sostuvo el liderazgo hasta la última curva, en la que el alemán Nick Heidfeld, del equipo Venturi, trató de pasarlo y con una maniobra dudosa del francés, ambos acabaron fuera de carrera.

En la carrera, la primera que se celebra en el mundo con motores eléctricos, se produjeron fallos técnicos propios de la inexperiencia de esta competición. La carrera también estuvo marcada por el cambio de coche que en este certamen debe hacerse en la parada en boxes -a la media hora de la salida-, donde varios pilotos vieron modificados sus posiciones.

Cancha Llena.com | EFE

Related

polideportivo 6663155625239122829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item