Carlos Paz | Estalló la polémica por la actuación de Karina

ESCUCHA LOS AUDIOS El ex intendente Felpeto dijo que contratar esa banda para el 21 de setiembre rondará los $700 mil. Esteban Avilés dijo que el cachet será de $ 544 mil y que los esponsors cubrirán el 70% del evento. (Foto WEB)







En las ultimas horas, estalló la polémica por el origen de los fondos para pagar la contratación de La Princesita Karina y su banda –rondaría los 700 mil pesos– para la actuación en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz.

El ex intendente, Carlos Felpeto, indicó en diálogo con Cadena 3: "Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría $ 450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos".

Felpeto señaló que ese costo lo pagará el Estado municipal, dado que se firmó el contrato y ya pasó por el Tribunal de Cuentas. "Se pagó la mitad del contrato. Si pasa por el Tribunal es porque no hay esponsoreo", remarcó.

Consideró que con la crisis que gobierna el país las arcas municiaples no están para afrontar ese costo.

Por otra parte, indicó que para el tradicional evento se podría tener a otros conjuntos de Córdoba. "No es el ritmo de música o para el público que viene habitualmente a Carlos Paz. Para mi el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", afirmó.

Por su parte, el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, precisó que la contratación de Karina cuesta 544 mil pesos. Además, aclaró que el costo total del evento es de 3 millones de pesos, contando los adicionales de policías, y los esponsors cubren 1.800.000 pesos.

“Antes no sólo no se esponsorizaba sino que había intermediarios entre los artistas, nosotros trabajamos directamente con ellos”, indicó.

También, el intendente señaló: “El día siguiente del Día de la Primavera hacemos una proyección pública vía web”.

Además de Karina, se presentarán Miranda!, Vanguardia y Martín Huergo, entre otros.

Informe de Fernando Genesir y Abelardo Fonseca | Cadena3

Related

princesita 3483085128303994718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item