Detienen en San Luis a sospechoso pampeano de abuso sexual

Ayer, un hombre de apellido Luna fue trasladado desde Nueva Galia, San Luis a General Pico, ya que tenía pedido de captura por estar siendo investigado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Una pariente cercana lo había denunciado en diciembre del año pasado por el presunto abuso sexual simple ocurrido en esa ciudad. Se inició la investigación fiscal preparatoria con el hombre en situación de libertad. El hecho fue aprovechado por Luna quien se fue de la ciudad.

Ante los requerimientos infructuosos de la Justicia para que comparezca a declarar, se emitió una orden de captura pasada. El hombre se había escapado a Nueva Galia y allí trabajaba en los hornos de carbón.

El pasado martes, fue identificado en la vía público por la policía puntana y al requerir los datos del hombre, observaron que tenía pedido de captura y lo detuvieron. Intervino el Juzgado de Villa Mercedes quien notificó a la fiscalía a cargo de Ana Laura Ruffini, responsable de la investigación.

El viernes una comisión policial de nuestra ciudad viajó a San Luis y lo trasladó a General Pico, donde enfrentará ahora un juicio por abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Infopico

Related

San Luis 5137158720845102676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item