Día de la Primavera: hubo festejo a pesar del viento

A pesar que el viento destiñó la jornada, este domingo hubo festejos del dia de la primavera en distintos sectores de la ciudad, aunque la mayor presencia fue en la Laguna Don Tomás. En General Pico suspendieron las actividades previstas. (Foto: El Diario LP)

Desde las primeras horas del día, el viento se sintió fuerte. También levantó tierra, por la intensidad. Pero el sector de parrilas de la Laguna Don Tomás se produjo la mayor concentración. Con asado o pic nic, la excusa fue estar al aire libre para recibir el cambio de estación.

Esta vez, como el festejo fue un domingo, los estudiantes no le dieron colorido a la jornada. Algunos prefirieron el boliche para recibir la primavera y los más chicos, tuvieron su festejo el viernes al finalizar la jornada escolar.

El club de Caza fue otro de los lugares elegidos, aunque esta vez sin tanta presencia de adolescentes ni jóvenes. También hubo celebración en la escuela Nº 143, donde los integrantes de la Cooperadora y el pantel docente realizó una celebración del Día de la Primavera con juegos y un servicio de cantina que contó con la participacion de cientos de padres y alumnos.

Alli pudieron disfrutar entre otras actividades de la presentación de diferentes espectáculos musicales, organizados por la municipalidad.

El evento popular se desarrolló a lo largo del espacio ubicado entre el carrusel y el natatorio municipal y se montó un escenario donde a partir de las 15 horas actuaron Cristian Morales, La Ronda, Fernando Pereyra y Los Hijos del Invierno.

Festejo suspendido


La Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la Municipalidad de General Pico informó que por mal tiempo suspendió la Estudiantina 2014 que se iba a desarrollar este domingo en el Parque Recreativo “Delfín Pérez”.

Según se indicó en un parte de prensa municipal, el festejo comenzó desarrollarse en horas de la mañana con total normalidad, pero debido a los fuertes vientos la organización decidió suspender el evento por no poder llevar adelante las actividades programadas.

En el transcurso de la semana los directivos de la dependencia municipal informarán cuándo y dónde se realizará nuevamente el festejo para agasajar a jóvenes y estudiantes.
 

El Diario LP

Related

Santa Rosa 6892963922325250140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item