El campo anunció tractorazo en protesta contra de la "usura"

Lo señaló Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina (FAA). La medida está programada para dentro de diez días. Es para reclamar por créditos. 
El titular de la Federación Agraria (FAA) Eduardo Buzzi anunció una movilización de productores rurales para dentro de diez días que marcharía hasta la sede central del Banco Nación de Capital Federal.

Buzzi criticó "la usura y el festival de joda financiera".

Y anunció que los productores rurales se movilizarán en sus tractores por las rutas.

"Qué mejor negocio que haber comprado dólares a 6 ó 7 pesos hace seis meses y hoy está a 16 pesos; qué mejor negocio hay hoy en Argentina que poner la plata a plazo fijo, al 30 por ciento, pagan una fortuna, y de paso andá a pagar impuesto a las Ganancias por la renta de esa plata en la joda financiera", se quejó el dirigente.

Buzzi, en diálogo con la prensa, sostuvo que "la patria financiera está vivita y coleando y a los productores no nos dan crédito y el que tiene deudas paga tasas exorbitantes", por lo que "los tractores, nuestro símbolo, dentro de 10 días vuelven a las rutas" para protestar.

Buzzi también acusó al Gobierno de intervenir en las elecciones de internas de la FAA. "Si Casamiquela, que es el 'che pibe' de Kicillof, se mete en la interna de la Federación Agraria, con todo derecho podemos decir que al debate hay que ponerlo en la patria financiera", expresó Buzzi, y agregó: "Ni Martínez de Hoz se hubiera imaginado esta situación".

Cadena3

Related

usura 8027178115308425676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item