El Gobierno cruzó a Servini de Cubría y negó vínculos narcos

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, tildó de "inapropiados" los dichos de la jueza. Aclaró que la Casa Rosada no tiene discado directo. "Se puede identificar quién llamó", dijo. (Foto Archivo: C5N)


El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo ayer que "ninguno" de los números telefónicos indicados en el oficio de la jueza María Romilda Servini de Cubría "es un discado directo entrante, razón por la cual es imposible identificar interno u oficina".

"No obstante, y en caso de ser requerido, se puede identificar quien realizó una llamada a un determinado interno contando con el número de origen externo y la fecha y hora aproximada. De esta manera la central posee una herramienta que permite identificar los movimientos que se generaron en ese número externo y el interno y la oficina correspondiente", sostuvo.

Y añadió que "también en sentido inverso, es decir desde un interno de la Casa Rosada a un teléfono externo fijo o móvil, debiendo contarse el número de destino, fecha y hora aproximada".

Parrilli se pronunció así al leer un informe en la Casa Rosada, a fin de responder un oficio de la jueza Servini de Cubría quien había denunciado presuntos llamados de narcotraficantes a la Casa Rosada.

Cadena3

Related

Oscar Parrilli 1163301871184687807

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item