El príncipe Guillermo y Kate esperan su segundo hijo

Lo confirmó ayer la Casa Real Británica. El nuevo bebé ocupará el cuarto lugar en la línea al trono relegando a su tío, Harry, hasta la quinta posición. Los duques ya son padres de Jorge.

La Casa Real Británica confirmó que la esposa del principie Guillermo, Kate Middleton, está embarazada de nuevo y espera su segundo hijo.

A pesar de que el príncipe Guillermo había manifestado recientemente que, de momento, no se planteaban ampliar la familia, la pareja y su entorno se han manifestado "encantados" con la noticia.

Los duques son actualmente padres del príncipe Jorge, que vino al mundo el 22 de julio de 2013, y a quién se ha apodado cariñosamente como "Royal baby".

El nuevo bebé ocupará el cuarto lugar en la línea al trono relegando a su tío, el príncipe Harry, hasta la quinta posición.

Cuando esperaba a su primer hijo, Kate  tuvo que ingresar varias veces al hospital, agotada por los malestares mañaneros. Al parecer, esos malestares se repetirán en su nuevo embarazo.

La duquesa fue tratada ayer por la mañana por una indisposición fruto de las náuseas sobrevenidas por su estado de gestación.

Los medios británicos están atentos al anuncio oficial del embarazo.

Cadena3

 

Related

Príncipe Guillermo 1597840891543552165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item