Escándalo con Pablo Migliore, exarquero de Boca y San Lorenzo

La mujer del futbolista habría publicado, en el Facebook de él mismo, una denuncia hacia otra mujer que lo acosa mediante la red social. Leé el mensaje en esta nota. (FotoWEB)


Pablo Migliore es un conocido arquero en el ambiente futbolístico. El arquero surgió de las inferiores de Huracán y luego pasó a Boca, donde tuvo un paso con pena y sin gloria.

Más tarde, le llegó el turno de San Lorenzo, donde fue titular y peleó el descenso. Los malos momentos deportivos no se comparan, igualmente, con el supuesto acoso que está sufriendo el deportista.

Su mujer escribió el siguiente texto en el Facebook del futbolista, para tratar de detener a una señora que acosa a Migliore y a su hijo.

Les quiero pedir una gran favor soy Naty la mujer de Pablo, hay una estúpida que se llama Adriana Keen que voy a poner la foto que acosa a mi marido no conforme con eso hablo con mi hijo santi. Aca les dejo el celu y el de la casa por favor ayuden a que no nos joda mas solo digan GATO CASCOTEADO DEJA EL PASTILLAJE BASURA DEJA MI MARIDO. --------- es el celular y el de la casa es -------- vive en agronomía y no nos deja en paz, abajo si quieren me ponen lo que les contesta, si son 250 mensajes mejor ya no se como pararla, gracias a todos y perdonan pero hablar con santino ya supero todo, lo escribo aca porque Pablo me autorizo. busquenla por face también y manden mensajes es una rubia vieja. besos”.

La foto de la captura de Facebook fue divulgada por el usuario de Twitter @Anti_Boti, quien suele aparecer con este tipo de cuestiones. ¿Será verdad?

Primicias Ya

Related

Pablo Migliore 3402482233959901595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item