Escándalo en Chile por una escena hot de Gonzalo Valenzuela

El actor trasandino, de apodo “Manguera”, es el protagonista de una miniserie chilena y le tocó protagonizar una escena con alto contenido erótico. Todo terminó mal. Los detalles.

Gonzalo Valenzuela está protagonizando en su país una miniserie llamada “No abras la puerta” por Televisión Nacional de Chile, que motivó un escándalo entre sus fans a partir de una escena hot.

Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) sorprendió en un nuevo capítulo de “No abras la puerta” por una escena de alto contenido sexual en la compañia de dos mujeres, Aynara Eder y Kathy Contreras, pero el tema fue que los televidentes de TVN esperaban más y protestaron en las redes sociales diciendo que hubo censura en el momento cumbre.

Las chicas protagonizaron una escena lesbiana y el personaje de Valenzuela las miraba. “Fue una escena sin nada de ropa, la Kathy y yo estábamos tapadas sólo por parches, Gonzalo estaba con calzoncillos, bien tapado. Él es muy guapo, más que nada nos abrazábamos y nos tocábamos, pero yo me daba más besos con Kathy que con Gonzalo”, contó Aynara.

Las fanáticos del galán se quedaron con las ganas y están que trinan con los productores de la ficción.

Primicias Ya

Related

Noticias 326563336749164788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item