Florencio Randazzo justificó el incremento de su patrimonio

ESCUCHA EL AUDIO Aseguró a Cadena 3 que “el aumento es producto de la valuación fiscal” de sus bienes. En su declaración jurada indicó que pasó de $2.767.386 a $4.135.554.



El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en diálogo con Cadena 3 justificó el incremento de su patrimonio.

“Desde 1989 la declaración jurada ha tenido un incremento producto de la valuación fiscal de los bienes que tengo”, aseguró.

El funcionario ofreció una rueda de prensa en el marco de su visita a Santa Fe para la firma de convenios con el intendente local, José Corral.

Asimismo, salió al cruce de la publicación de su nueva declaración jurada y señaló: “Mire, no es como tal la información de algunos medios que se disputan poderes. Está claro que acá los medios han condicionados a todos los gobiernos, incluso los procesos militares. Hemos decidido emancipar la política de esos grupos económicos y eso tiene un costo, que es la difamación y estar sometido todos los días a mentiras”.

La última declaración jurada, publicada este lunes, establece que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pasó de tener 2.767.386,14 pesos a 4.135.554,95 pesos.

Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Política 7630455292439963639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item