Gral.Pico | Asaltan un súper chino con un arma blanca

Dos hombres asaltaron en la tarde del sábado un supermercado de origen chino. La policía detuvo a un menor, que habría sido reconocido por las víctmas, y busca a un mayor, que aparece en las filmaciones de seguridad del comercio.

Sin importar el horario o lo transitado de la zona, ladrones cometieron un robo a mano armada en un supermercado de capitales chinos, ubicado en General Pico. 
 
La Policía detuvo a un menor de edad, que habría sido reconocido por las víctimas, y busca a un mayor, que apareció en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18 horas en calles 24 y 101, donde funciona un supermercado Chino.

Una persona de sexo masculino ingresó y amenazó a la cajera con un cuchillo para que le entregara el dinero de la caja registradora. Por temor, la mujer accedió al pedido y le dio una suma de entre 1.500 y 2 mil pesos en efectivo, que el asaltante tomó antes de retirarse corriendo.

Rápidamente fue notificada de lo ocurrido la Policía, a la que se le aportó datos que permitieron a los uniformados detener un menor de edad en barrio Militar, en calles 32 y 103. El adolescente, que habría sido reconocido por la damnificada, llevaba consigo un chuchillo y dinero.

Como material probatorio los agentes pidieron a los propietarios del comercio que les mostraran las grabaciones de las cámaras de seguridad. Para sorpresa de los investigadores, en las imágenes apareció otro joven mayor de edad portando un cuchillo.

Mientras se da la búsqueda del sospechoso, se barajan varias hipótesis. Una de ellas indica que tanto el menor como el mayor participaron del hecho.

Trabajaron en el caso uniformados de la Comisaría Primera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II.

El Diario LP

Related

supermercados chinos 2984671307537422868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item