Julia Roberts se suma a la remake de "El secreto de sus ojos"

En Hollywood están maquinando una nueva versión de la exitosa película argentina. No se sabe cuánto se va a modificar el guión. (Foto:

La actriz Julia Roberts es la nueva incorporación de lo que será la remake de El secreto de sus ojos, la exitosa película de Juan José Campanella que ganó un Oscar.

El film también podría incorporar a la bella Gwyneth Paltrow. En tanto, Chiwetel Ejiofor, reciente ganador de la estatuilla a Mejor Actor, ya está confirmado como uno de los protagonistas.

El guionista y director Billy Ray está a cargo del guión y será quien se ponga detrás de las cámaras desde el mes próximo para llevar nuevamente a la pantalla grande la historia que conmovió a millones de espectadores en nuestro país y el resto del mundo.

El rol de Julia Roberts había sido pensado para un hombre y fue modificado especialmente a pedido de la actriz, quien sería parte de la producción de la cinta.

Asimismo, el film iba a rodarse en Boston, pero finalmente las locaciones estarán en Los Angeles.

Poco se sabe de la trama y hasta dónde llegará la transformación del relato, que en la película original mostraba una historia con conexiones a la última dictadura militar en nuestro país.

La última vez que Roberts y Paltrow compartieron elenco en un largometraje fue en 1991, cuando formaron parte de "Hook", de Steven Spielberg.

Infonews

Related

Noticias 7844078375842505338

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item