Lady Gaga sorprendió en Grecia con el look de "La Sirenita"

MIRÁ EL VIDEO Llegó este jueves al aeropuerto de Atenas ataviada de manera excéntrica, fiel a su costumbre, para brindar un concierto en el Estadio Olímpico. (Foto WEB)



La cantante pop Lady Gaga sigue sorprendiendo con sus excentricidades. Ahora, en su arribo al aeropuerto internacional de Atenas -adonde llegó para brindar un recital en el Estadio Olímpico de la capital griega-, lo hizo vestida como "la sirenita".

"Gracias Atenas por la hermosa bienvenida. Llegamos con el espíritu del amor, de la música y para celebrar su hermosa historia. Donde comenzó el arte clásico. Nos pertenecemos”, publicó Lady Gaga.

Posteriormente, la diva subió a su cuenta de Instagram numerosas fotos sin ropa posando con un envase de su nuevo perfume -Eau de Gaga- y en poses muy sensuales y provocativas.

La cantante estará en la Grand Place de Bruselas el próximo 22 de septiembre para la grabación de un vídeo, un día antes de presentar su nuevo álbum “Cheek To Cheek” en la ciudad belga de Amberes, confirmaron hoy medios belgas.

El vídeo que la cantante estadounidense filmará el próximo lunes por la noche en la emblemática plaza bruselense podría tratarse de un nuevo videoclip, aunque aún no se ha confirmado el objetivo de este rodaje, señaló el rotativo La Capitale.

Según el diario Le Soir, Lady Gaga podría estar acompañada del cantante Tony Bennett con el que ha grabado su primer álbum conjunto,”Chek to Chek”, un trabajo de versiones de jazz que preparan desde 2011.

Bennett ofrecerá un concierto en la capital belga ese mismo 22 de septiembre, dos horas antes de la aparición de Lady Gaga en la Grand Place.

Primicias Ya | http://www.lacapital.com.ar

Related

sirenita 934299504970462290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item