Las duras declaraciones de Paola Barrientos hacia Facundo Arana

Luego de su escándalo con Maju Lozano, el actor y galán ahora suma una nueva enemiga. En esta nota, enterate qué fue lo que dijo la protagonista de Viudas e hijos del Rock and Roll.

Paola Barrientos sorprendió con unas declaraciones contra Facundo Arana, durante una entrevista con Paparazzi: "Facundo Arana es un muchacho complicado".

Para la protagonista de Viudas e hijos del Rock and Roll, es difícil pertenecer a un elenco en el que hay peleas entre los actores, como sucedió en Farsantes: "Es muy feo trabajar así. A veces tiene que ver más con lo que dicen los programas de chimentos que otra cosa. Otras, realmente, son verdad. El ego está siempre, el tema es saber manejarlo. Hay que ver dónde se pone la energía. Acá, está puesta en el trabajo. A los que estamos en esta ficción nos interesa actuar. Pero ahí, con Facundo Arana, tenés a un muchacho complicado".

Y luego agregó: "En Viudas e hijas del Rock & Roll la energía está puesta en el trabajo. A los que estamos en esta ficción nos interesa actuar".

Recordemos que hace unos días, Facundo Arana fue protagonista de un fuerte cruce que tuvo con Maju Lozano, compañera de tira de Barrientos.

"Vos te cagaste en una familia", fue la lapidaria frase fue de Arana hacia Lozano en La 100.

El problema data de 2010, cuando la periodista entrevistó en el ciclo Vértigo a la ex novia del actor, Isabel Macedo.

El galán, memorioso, no le dejó pasar a Maju que en esa nota haya cuestionó que dejara a Isabel Macedo por María Susini, y que junto a ella haya tenido tres hijos: India, y los mellizos Yaco y Moro. “¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?”, dijo Maju, entre risas, durante esa entrevista.

Facundo siempre defendió con uñas y dientes a sus familia y, una vez más, esta no fue la excepción.

Lo cierto es que en diálogo con el medio de espectáculos PrimiciasYa.com, Maju reconoció la pelea con el actor. “Yo decidí no hablar del tema porque yo no soy una mina de hacer esto, no sirvo para esto, me pone incómoda hablar”, dijo en un principio.

“Siento que es un problema de él. El modo en el que se maneja, en el que habla, es un problema que tiene él. Yo no me acordaba de esa entrevista, fue hace cuatro años. Isabel es una amiga y es una mina que principalmente yo respeto como actriz. Si ven la entrevista entera era una charla de mina a mina, de alguien que venía de pasar un momento muy doloroso. A mí me chupa un huevo si era Isabel Macedo o su ex era Pepita la pistolera. No era la intención de buscar polémica, porque yo no sé hacer eso, no está en mi esencia”, añadió.

Primicias Ya

Related

Paola Barrientos 4386266787582297851

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item