Ley de Abastecimiento es "peor" que la 125, dijo Etchevehere

“En caso de que alguien vaya a un establecimiento agropecuario a decomisar algún producto,rápidamente interpondremos un recurso de amparo", dijo el titular de la Sociedad Rural Argentina. (Foto Archivo)

El sector agropecuario advirtió que la recientemente sancionada Ley de Abastecimiento es “peor" que la resolución 125 que impulsó el Gobierno nacional en 2008 para establecer retenciones móviles a las exportaciones del sector rural.

“La 125 perjudicaba sólo al campo. Esta nueva Ley perjudica a toda la economía", dijo Etchevehere.

En declaraciones a Radio Mitre Etchevehere aseguró que "todas las cámaras empresarias están en contra de esta ley", y reconoció que están “trabajando con abogados para presentar algún reclamo ante la nueva normativa que se aprobó el pasado jueves en Diputados”.

Etchevehere agregó que las entidades rurales están "alerta” en el país. “En caso de que alguien vaya a un establecimiento agropecuario a decomisar algún producto,rápidamente interpondremos un recurso de amparo para cesar la acción".

Por su parte, la Asociación Empresaria Argentina (AEA) ratificó la inconstitucionalidad de la norma y su deseo de presentar recursos ante la Justicia.

Cadena3

Related

Rurales 7470045233870531371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item