"Lo de Carlitos fue fusilamiento", dijo el abogado de Zulema

ESCUCHA EL AUDIO Juan Gabriel Lávaque señaló a Cadena 3 que hay puntos "muy sospechosos" en la causa. "Lo que me llevó a creerle a Zulema, fue la negligencia de las reparticiones oficiales", señaló.





El abogado de Zulema Yoma, Juan Gabriel Lávaque, en la causa por la muerte de su hijo Carlitos Menem aseguró que fue "un fusilamiento" a la vez que destacó hay puntos "muy sospechosos en la investigación".

Ahora, el ex presidente Carlos Menem deberá fundamentar ante la Justicia las razones por las que sostiene que la muerte de su hijo no fue un accidente, sino que se trató de una atentado.

"Es sospechoso. En la declaración escrita Menem dijo que, a medida que fue conociendo detalles, se fue convenciendo de que fue un atentado", dijo.

"Sobre el hecho hay cuatro versiones: la del juez Alomar, quien a las 14.30 del día del fallecimiento dijo haber designado a Robera para que realizara el examen cadavérico; la del propio Robera que a las 15 de ese mismo día dijo que Carlitos muere en el momento de estar realizándole análisis y, posteriormente, retiró el respirador; la del intendente de San Nicolás, que afirmó que falleció delante de él y por eso le quitaron el respirador y la del ex presidente Menem, que dijo que alguien se le adelantó y le quitó el respirador a su hijo", explicó Lávaque, en diálogo con Cadena 3.

"Hay muchos elementos sospechosos. Lo que me llevó a creerle a Zulema, fue la negligencia de las reparticiones oficiales: se ocultaron pruebas, se 'serruchó' en dos el helicóptero y se lo metió en un galpón, se lo compactó rápidamente y nos impidió sacar una bala incrustada en el radiador del aire acondicionado, se vendieron inmediatamente las partes restantes de la aeronave", dijo.

"Lo de Carlitos fue un atentado, y un atentado es un asesinato agravado. Que lo diga hoy es diferente a que lo diga el papá", aseguró.

Menem fue citado como testigo por el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, quien antes había recibido su declaración por escrito y ahora deberá ahondar en las razones por las cuales asegura que su hijo fue víctima de un atentado.

Carlos Menem Junior, a quien se conocía como "Carlitos", murió al precipitarse el helicóptero en el que viajaba junto con el automovilista Silvio Oltra el 15 de marzo de 1995, a la altura del kilómetro 211 de la Panamericana, en el partido bonaerense de San Nicolás.

Cadena3

Related

Noticias 6628939414388547616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item