Mendoza | Un policía mató a su ex suegra y a su sobrino en Guaymallén

Por celos, un efectivo fue hasta la casa de su ex, que también es policía. Al no encontrarla, mató a la madre. El niño de 8 años, era hijo de la hermana de la esposa del atacante.

Un confuso episodio protagonizado por policías, ocurrido este domingo en Guaymallén, dejó como saldo una mujer y un niño de 8 años muertos.

Por este hecho los tres uniformados están demorados, mientras se sustancian las investigaciones en la Justicia mendocina.

El fiscal especial Daniel Carniello, en tanto, ya tiene a su cargo la investigación.

En un primer momento el Ministerio de Seguridad aseguró que la víctima era una efectiva de la fuerza aunque más tarde lo desmintió y confirmó que era una civil.

El hecho se registró cerca de las 16 en una casa del barrio Solares de San Antonio de El Bermejo.

En circunstancias que se investigan, María Gabriela Fernández (quien en un primer momento se informó como uniformada pero luego se rectificó el dato) y los efectivos José Ontiveros y otro de apellido Condorí se cruzaron a balazos.

Como consecuencia del violento episodio Fernández murió, al igual que su nieto, un nene de 8 años identificado como Benjamín Monje, que recibió cuatro disparos, que habrían sido efectuados por Ontiveros, según detallaron desde el ministerio de Seguridad.

El pequeño fue trasladado al hospital Notti pero murió al llegar por las graves heridas sufridas.

En el Barrio Solares de San Antonio de El Bermejo vivía Fernández, y en la misma cuadra dos de sus hijas, quienes son policías.

Una de las hijas de Fernández se había separado de su pareja, Ontiveros.

Cuando Ontiveros se enteró de que su pareja estaba saliendo con otro hombre, decide acudir hasta la casa de ella, pero al llegar se encuentra con su suegra (Fernández) y es ahí en donde se produce el conflicto que acaba con el niño y ella muertos.

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, el pequeño, que era hijo de la hermana de la mujer de Ontiveros, andaba en bicicleta en momentos en que su tío y su abuela se enfrentaron en la calle.

Fernández se desvaneció en la entrada al barrio y el pequeño resultó gravemente herido.

El niño es trasladado de inmediato por un vecino hasta el Hospital Humberto Notti, donde finalmente falleció.

Los padres del niño -la cuñada del agresor y su esposo (ambos policías)- se enfrentaron al que había acabado con la vida de su hijo, pero este huyó, según pudieron contar los vecinos del barrio. Finalmente fue detenido.

Sin embargo los padres del menor fallecido también quedaron demorados.

El ministro de Seguridad informó que habrá que evaluar si los casquillos que se recuperaron del suelo pertenecen al arma reglamentaria del Ontiveros para determinar cómo sucedió la tragedia.


Informe de Facundo Dimaría | Cadena3

Related

Policiales 7270047130197351685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item