Piratas del asfalto roban cinco camiones por día en la Argentina

Las rutas del país son el espacio elegidos por las bandas criminales organizadas, que operan bajo la modalidad de la piratería del asfalto, publicó Diario Popular. (Foto Archivo)

Cinco camiones por día son blanco de los "piratas del asfalto"m que escogen preferentemente los que trasladan alimentos y artículos de limpieza, indica un trabajo de un foro creado en 2009 para realizar estadísticas sobre el tema, según informó Noticias Argentinas.

La cifra estadística surge del VI Documento de Trabajo realizado por la Mesa Interempresarial de Piratería de Camiones, con datos relevados entre el 1 de agosto de 2013 hasta el 31 de julio del presente año.

Las rutas del país son el espacio elegidos por las bandas criminales organizadas, que operan bajo la modalidad de la piratería del asfalto, a un ritmo frenético de cinco atracos de camiones por día, focalizando los golpes en los vehículos que trasladan alimentos, productos electrónicos, alimentos y medicamentos.

Los especialistas sostienen que para combatir a estos grupos delictivos se requiere de protocolos para las investigaciones científicas, creación de otras fiscalías especializadas sobre todo en las zonas complicadas y mayores controles en los caminos para prevenir los asaltos.


Infocampo

Related

piratas del asfalto 7325541072169653363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item