Provinciales | Implementan el programa “Bien de Familia” en La Maruja, Maisonnave y Quetrequén

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, firmó este martes sendos convenios con tres municipios en el marco de la implementación del programa de Bien de Familia. 

Lo hizo en compañía del director general del Registro de la Propiedad Inmueble, Martín Ellal. Las localidades que se verán beneficiadas a partir de la suscripción del convenio son La Maruja, Maisonave y Quetrequén.

Martín Ellal, director del Registro de la Propiedad Inmueble, destacó el trabajo que se viene desarrollando en esta temática desde el Gobierno Provincial y con la mayoría de las localidades pampeanas. Comentó que con los municipios que se firmó el convenio al día de ayer ya se desarrollaron capacitaciones para poder interactuar de manera óptima.

Calificó a los resultados del programa como "muy positivos" afirmando que hay comunicación directa de los vecinos a los intendentes de las localidades "quienes nos trasladan a nosotros los necesidades para poder avanzar sobre el tema".

Gustavo Cein, intendente de La Maruja consideró que se trata de "una herramienta de suma importancia para la protección del hogar, algo que seguro a cada familia le costó toda una vida conseguir su techo, y que en un suspiro terminan con un embargo y perdiendo el bien más preciado como es la vivienda". Agregó que La Maruja "hay antecedentes" remontándose a los años 90 cuando un accidente provocó que integrantes de la comisión cooperadora de una escuela "corrieron con serios problemas. La implementación de este programa de Bien de Familia, es más que importante para nuestro pueblo", concluyó.

Related

Quetrequén 1589783619798823787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item