Provinciales | Reclamo por el recálculo en Casa de Gobierno

Mañana miércoles, en la explanada de Casa de Gobierno, los jubilados civiles y docentes 1996-2010 se concentrarán para recordar la fecha de la sanción de la Ley 2587. (Foto Arch.: El Diario LP)

A través de un comunicado de prensa, el Grupo de Jubilados Civiles y Docentes 1996-2010 informó que mañana miércoles 3 de septiembre a las 11 hs se reunirá “en la explanada de la Casa de Gobierno con la intención de recordar, como lo hacen anualmente, el cuarto aniversario de la sanción de la Ley 2587 que redujo a 10 los años de salarios promediables para la determinación del haber inicial de la jubilación”.

“Dicha norma -sigue el comunicado-significó un paso adelante en la reconquista de derechos perdidos con la ley de Emergencia Previsional de 1995”, pero “no contempló a este conjunto de jubilados que más quitas sufrió a partir de la declaración de la emergencia. Por ello solicitan se los equipare con los actuales jubilados. El encuentro tendrá por objeto reclamar una vez más la solución del tema”.

“Se espera contar con la presencia de los gremios, centros de jubilados, trabajadores activos, jubilados y público en general”, concluye el texto.

EL Diario LP

Related

reclamo 2398059134447566445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item