Provinciales | Transformador fuera de servicio

La Administración Provincial de Energía (APE) informa que desde hoy permanecerá fuera de servicio el Transformador de la Estación Transformadora de Puelches. (Foto: Panoramio:ing_ceboya)

Por tal motivo, las líneas 132 KV General Acha - Puelches y Puelches - Pichi Mahuida quedarán energizadas desde la Estación Transformadora General Acha a través de la barra de 132 KV de la E.T. Puelches.

La empresa argentina de transporte de energía eléctrica de alta tensión (TRANSENER S.A.) ha previsto sacar de servicio el Transformador 500/132/13,2 KV de la E.T Puelches a partir de hoy lunes en forma continua hasta el 11 de septiembre de 2014 a las 17:00 horas, para reparación del regulador bajo carga, que será supervisada por personal de la firma ABB Suecia.

La Central Hidroeléctrica Salto Andersen, durante la salida de servicio del transformador consumirá potencia reactiva al máximo posible, a fin de mantener los niveles de tensión en valores aceptables.

De ser necesario, en el norte provincial por bajos niveles de tensión se solicitará generación a la Central Térmica Realicó (ENARSA)

Asimismo, APE desplazará grupos generadores a las localidades de Puelches, La Reforma y Limay Mahuida y se pondrá en servicio la Central Térmica Chacharramendi a fin de prestar el servicio a las localidades afectadas por la fuera de servicio del mencionado transformador.

Related

transformador 411151851795708890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item