¿Salazar usa su cuenta de Twitter para extorsionar a Redrado?

La rubia amaga desde hace tiempo con exponer la intimidad de su ex pareja. Sin embargo, se queda en amenazas públicas que nunca llegan a nada. (Imagen: )
No es la primera vez que lo hace. Y se presume que tampoco será la última. El reciente comentario que Luciana Salazar subió a su cuenta de Twitter genera un mar de dudas sobre qué intenta comunicar.

Desde allí, Luciana Salazar amaga con exponer la intimidad de la pareja que mantuvo con el economista Martín Redrado. Sin embargo, desde que comenzó la relación hace varios años, exponer poco y nada. Salazar parece usar la red social para elevar una especie de extorsión para con el economista.

Durante las últimas horas, Luli intentó persuadir la atención de Redrado con una frase polémica que roza a Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, hombre que viene trabajando con Redrado.

Luciana puso que durante todos estos años hizo silencio y que le encantaría contarle quién es Redrado y qué le hizo durante todo este tiempo. Ella sabe que al publicar eso todos los medios van a levantar el escándalo. No es zonza. Lo hace con la intención de buscar el rebote y el llamado de Martín. Más allá de la interna de la pareja, es importante remarcar que la rubia busca por todos los medios llamar la atención y amenaza con exponer una intimidad que nunca cuenta.

Por supuesto, poco importa para la política saber qué le hizo Redrado a Salazar en la intimidad de una pareja que ella misma avaló durante tanto tiempo. Ese constante cambio de parecer le quita credibilidad a su relato y a su supuesta historia. Recordemos que esta misma Luciana es la que declaró en un sinfín de medios que quería formar una familia con el ex titular del Banco Central

Primicias Ya
 
 

Related

Twitter 7960622082650768158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item